Fútbol Formativo AFA: Resultados parejos con UAI Urquiza

Deportes 04 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
En la última fecha del torneo juvenil, la producción de Cañuelas FC contra el Furgón fue idéntica de local y visitante: un triunfo, un empate y una derrota. La Cuarta División goleó en casa y la Séptima se impuso en Villa Lynch.
futbol formativo cuarta categoria
La Quinta división del Cañuelas FC empató 1 a 1 ante UAI Urquiza.

LIC. Matías Folgueira 

Parte del fin de semana estuvo dominado por las copiosas lluvias que hicieron imposible la realización de eventos al aire libre. Sobre todo, el domingo.
El sábado, en cambio, presentó condiciones climáticamente inmejorables  para la actividad y fue el epicentro de la acción futbolera de Cañuelas FC, que volvió a competir, en este caso exclusivamente, con las categorías pertenecientes al fútbol de inferiores.
Por la última fecha del torneo Juvenil de la AFA, el ‘Tambero’ enfrentó a UAI Urquiza en seis partidos. Tres se jugaron en el complejo de la calle Uruguay y el resto, en Villa Lynch.
En la producción como local, el ‘Rojo’ goleó 3 a 0 en la Cuarta División. Francisco Salas, Silvestre Paniccia y Agustín Garay convirtieron para el equipo de Juan Gilardo. En la Quinta División, Laureano Colombo anotó en el empate 1 a 1.
La Sexta División cañuelense no la pasó nada bien el sábado: padeció una dura derrota (4 a 2) ante el Furgón.  Tomás Scelzi y Nazareno Arande fueron los autores de los goles del equipo dirigido por la dupla  que conforman José Malave y Albert Virahonda.
El Rojo como visitante
En cuanto a los partidos disputados fuera de Cañuelas, en la Novena División, el triunfo fue para UAI Urquiza, que ganó por goleada (4 a 1). Brandon Romero descontó para el plantel que conduce Ulises Escalada. En Octava División, en tanto, se dio un empate (1 a 1).  Joaquín Díaz convirtió para los visitantes.
Finalmente, en la Séptima división, el elenco a cargo de Nicolás Pesoa se impuso 1 a 0 gracias al gol convertido por Gonzalo Arez.

Te puede interesar