Un colombiano chocó en la Ruta 6: el auto era robado, tenía un arma y dos Pitbull

Policiales 04 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
Un joven de 18 años fue rescatado de un siniestro vial y ahora debe enfrentar a la justicia penal por conducir un vehículo con pedido de secuestro y un revólver sin registrar y municiones.
camioneta
Despistada. La camioneta Ford Eco Sport en la que viajaba el colombiano Jean Pierre Douglas. Llevaba un arma.

Leandro Barni

No se trata de una serie mexicana. Sin embargo, lo que parecía uno de los tantos siniestros viales que suceden a menudo terminó con una persona de nacionalidad colombiana lesionada, que no sólo conducía una camioneta robada; además, viajaba con un arma y dos perros de raza peligrosa.
Durante la madrugada del jueves, en la Ruta 6, a la altura de El Deslinde, se alertó un accidente automovilístico. Se lo cubrió con el personal de rigor, una ambulancia, los bomberos y la Policía. Luego, se confeccionó una causa penal por encubrimiento y averiguación de ilícitos.
Una Ford EcoSport negra fue encontrada despistada, en el kilómetro 94 de la autovía, con un solo ocupante. El conductor fue identificado como Jean Pierre Douglas, de 18 años, quien sufrió algunas contusiones.
Durante su traslado al Hospital Marzetti hubo algo que llamó la atención a sus curadores. Al mismo tiempo,  los efectivos policiales observaron algunas inconsistencias en sus respuestas y despertaron curiosidad los elementos que tenía en el vehículo, sobre todo, un revólver calibre 22, con numeración suprimida, municiones, dos perros Pitbull, bolsas con un videojuego, DVD, una plancha y caloventor. Asimismo, se encontraron ropa y calzados.
Mientras que la víctima era asistida, desde la Policía local se supo que la camioneta había sido robada. El hecho fue denunciado en Quilmes, el 28 de noviembre. Por otro lado, al cierre de esta edición, se trataba de establecer la procedencia de los elementos que llevaba el extranjero.
El caso es investigado por la UFI 2 de Cañuelas.

Te puede interesar