
Recorrida oficial por el asfalto de calle Rawson
El Ciudadano
En las primeras horas de la tarde del lunes, funcionarios y concejales supervisaron el avance de la obra de pavimento asfáltico en la calle Rawson, entre 25 de Mayo y la ruta 205.
De la recorrida participaron el intendente interino, Enrique “Kike” Alcoba –quien se encuentra a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal por licencia de la intendenta Marisa Fassi– junto con el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; la secretaria de Gobierno, Valeria Ríos y la concejal Malena Reimer.
Llevada a cabo por medio del Programa “Redes Conexas II” de Vialidad Nacional, junto con las calles San Juan, Santa Cruz y Estados Unidos,
Alcoba manifestó que la obra de asfalto de calle Rawson funciona como un corredor sanitario conectando el Hospital Ángel Marzetti con la Ruta Nacional 205.
Y aseguró que se optimizará la circulación de los servicios de emergencia, además de sumar una nueva arteria de conexión con la ruta, que permite aliviar el tránsito en el casco urbano.
Además, anunció que esta semana está prevista la finalización de la colocación del asfalto, restando la señalización y la construcción de lomos de burro.
En ttanto, se informó desde la intedencia que el Gobierno Municipal no detiene el plan de asfalto en distintos barrios y localidades del partido.
En este sentido se continúa trabajando en la calle San Juan, el barrio Morgante, Máximo Paz, Santa Rosa, San Ignacio y Santa Anita.
Sumando aquellos barrios y localidades donde las obras oportunamente planificadas ya finalizaron.
Y enfatizó que en los primeros dos años de gestión de la intendenta Marisa Fassi se completarán unas 200 cuadras de asfalto.
Aplanadora. Etapa final de la tarea para dejar la calle en óptimas condiciones. Se esperan 200 cuadras en la gestión Fassi.


Fin de la "Zona Fría": la reforma que aprobó el Senado elimina el subsidio al gas en Cañuelas

Sesión del Concejo Deliberante al rojo vivo: cruce de giros, números y chicanas entre el oficialismo y la oposición

La Liga de Intendentes mandó una señal directa al sector productivo en una muestra ganadera en Cañuelas

Denuncian descontrol urbanístico, subdivisiones ilegales y violencia en el barrio La Virginia

Cañuelas sumará un cinerario parroquial para responder a la creciente demanda local

Cañuelas se prepara para "La Noche de las Pizzerías" con promociones del 50% y shows en vivo



