Atletismo: Compitieron en el Parque Olímpico

Deportes 19 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
atletismo luciano borsani
‘Lucho’ Borsani.

La penúltima fecha del Campeonato Metropolitano de Pista U14 tuvo lugar días atrás en el Parque Olímpico realizándose a la vez, en forma paralela, pruebas complementarias para atletas de otras categorías siendo éste el ámbito en el que compitieron los cañuelenses Luciano Borsani y Bautista Long.
En una jornada en la que el fuerte viento jugó un destacado papel, los competidores que se encuentran en mejor forma pudieron mejorar sus performances bajando sus registros personales, siendo este el caso de los dos atletas locales.
Fue así que Borsani clavó en el cronometro una marca de 55’’99’’’ en los cuatrocientos metros llanos, mientras que Long registró 4’35’’55’’’ para una distancia de mil quinientos metros.

atletismo bautista longBautista Long.

Lo que se viene
Mañana se realizará la segunda edición de los Juegos UFEDEM (Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas) tras aquella exitosa primera versión llevada a cabo  en 2019.
Unos dos mil atletas de todo el país competirán en unas cuarenta disciplinas a lo largo de tres días, en competencias que se llevarán adelante en ocho sedes diferentes.
En representación de Cañuelas serán de la partida tanto Borsani como Long en las pruebas de atletismo, que tendrán lugar en la sede central de estos Juegos Metropolitanos: el CeNARD.


Matías Folgueira

Te puede interesar