Segundo taller de lenguaje de señas en el HCANK

Interés general 19 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
Agentes de Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Pacientes, Diagnóstico por Imágenes y del Laboratorio Central, fueron los destinatarios. Participaron administrativos y psicólogos del Hospital Dr. Angel Marzetti.
lenguaje
La iniciativa responde a un proyecto surgido del Concejo Deliberante. FOTO PRENSA HCNK.

La ONG “Sin Miedo a Nada” organizó la segunda edición del taller de lenguaje de señas, dirigido al personal del Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK) con el objetivo de garantizar mayor inclusión social en la atención administrativa y asistencial.
En esta jornada estuvieron presentes agentes del área de Gestión de Recursos Humanos, Gestión de Pacientes, Diagnóstico por Imágenes y del Laboratorio Central. Asimismo, participaron empleados administrativos y psicólogos del hospital municipal “Dr. Ángel Marzetti”. La actividad, surgida como iniciativa del Concejo Deliberante de Cañuelas e impulsada por la intendenta Municipal, Marisa Fassi, fue presentada a la Dirección Ejecutiva del hospital que, junto al Consejo de Administración y al área de Docencia del HCANK, se plegaron a la propuesta.

Te puede interesar