Kickboxin: Los “caníbales” compitieron en Lomas

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
kikc boxing benjamin hut
Benjamín Hut realizó una exhibición.

El pasado fin de semana miembros del equipo Cannibal Fighters, que entrena en la academia Cañuelas Thaiboxing a cargo de Luis Garavaglia, compitieron en el denominado Supreme Warriors que tuvo base en Lomas de Zamora.
En esta ocasión Felipe Suárez se consagró Campeón Zonal de kickboxing en la categoría 45 kg, tras vencer en fallo unánime una vez concluidos los tres tremendos asaltos del combate.
Por otro lado Rodrigo Montes alcanzó la misma distinción, aunque en la variante K1 amateur 60 kg, mediante un categórico knock out de giro de puño.
Paralelamente Zoe Pescio enfrentó a una dura rival, pero aún así fue superior en las tarjetas ganando de forma unánime, en tanto que Benjamín Hut hizo su debut en una exhibición recibiendo un cálido aplauso por parte del público además de una medalla conmemorativa.
En cuanto a Fabricio Cárdenas, éste se midió con un duro rival que fue superior en las tarjetas, mientras que en la gala estelar hizo su debut como profesional, en el segmento  MMA, Gabriel Vargas representando incluso a la Argentina al medirse con un rival brasileño.
Vargas fue superior en los dos primeros rounds derribando y golpeando a ras de lona ejerciendo incluso presión constante al punto que el rival, agotado, no pudo afrontar el tercer round por lo que aquel se impuso por abandono de su oponente.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar