Llega una nueva edición del DTF 2021

Interés general 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
Se capacitará sobre el armado de curriculums, se brindarán charlas vocacionales y simulacros de entrevistas laborales.
AFICHE DTF ORIENTACION
Propuestas del evento DTF.

La doceava edición de Definiendo Tu Futuro (DTF) se realizará el próximo jueves 18 de noviembre, de 9 a 17, en la plaza San Martín. A la vez, estarán abiertas las inscripciones para Experiencia DTF. 
El evento es organizado por Rotaract, Interact y Rotary Club Cañuelas –junto con el apoyo de colaboradores y auspiciantes– y se organizarán charlas de orientación vocacional, simulacros de entrevistas laborales, cómo armar un buen Curriculum Vitae, cómo tener un perfil de LinkedIn activo, además habrá oradores TEDx e Influencers contando sus experiencias.
DTF estará abierto para toda la comunidad y también cuenta con el aval de la Jefatura Distrital de Inspección Cañuelas, por lo que se incentiva a las escuelas del distrito a que lleven a sus alumnos de quinto, sexto y séptimo año. El municipio de Cañuelas declaró la iniciativa, años atrás, como proyecto de interés educativo para la ciudad de Cañuelas.
Por otro lado, y bajo la consigna “¿Te imaginas un día en tu futuro?”, estará abierta la inscripción a Experiencia DTF; mediante la cual, previa selección, chicos y chicas de los últimos años de secundaria o quienes ya hayan terminado y no superen los 20 años, puedan pasar una jornada laboral con el profesional de la carrera que les interesaría estudiar. 
Para estar atento a todas las novedades se puede seguir el Instagram @definiendotufuturo.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar