Ciclismo: Tres podios en diferentes eventos

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
ciclismo miranda podio
Miranda en el podio de la cuarta fecha del Campeonato Bonaerense de Ruta, donde fue tercero.

Históricamente el ciclismo ha sido y es un deporte que siempre ha tenido representantes cañuelenses en diferentes categorías logrando, en muchos casos y a pesar del escaso apoyo, destacadísimos resultados.
En esta oportunidad el pasado fin de semana ciclistas locales, representantes de dos generaciones bien distintas, lograron acceder a la ceremonia de premiación en tres competencias llevadas a cabo en escenarios disímiles.
Por un lado el eterno Alfredo Auge, que recientemente ha decidido volver a la competencia, realizó ya un par de incursiones siendo la carrera desarrollada en el velódromo de Lanús la elegida para el pasado ‘finde’.
En este caso el cañuelense, quien integra actualmente el nuevo equipo La Galera, accedió al quinto puesto de su categoría tras el gran trabajo realizado por todo el equipo.
“Estoy tratando de volver y la verdad es que está difícil correr hoy porque los gastos son muy altos y el apoyo es cada vez menor. Si no es por los amigos no podría ni siquiera ir a correr hoy por hoy”, comentó Auge a El Ciudadano.
En cuanto al ascendente Alexis Miranda también compitió el sábado en Lanús, en esta ocasión en una carrera de hora y media de duración que contempló dos springs siendo el cañuelense quien se los adjudicó accediendo al cuarto lugar del podio ganando a la vez el pelotón.
Ya en la jornada del domingo se corrió, en Brandsen, la cuarta fecha del Campeonato Bonaerense de Ruta.
Esta prueba tuvo una extensión de cien kilómetros siendo Miranda quien se adjudicó en este caso la tercera colocación, sumando puntos gordos para el campeonato en el que se ubica al tope de la tabla de posiciones.

ciclismo augeAlfredo Auge fue quinto en la prueba desarrollada en el velódromo de Lanús.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar