Rugby de la URBA: Ajustada derrota en la última fecha

Deportes 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
rugby de la urba yusti
Sebastián Yusti jugó, ante Atlético Chascomús, su último partido con la casaca de Las Cañas. FOTO GUI SANABRIA.

Con la premisa de cerrar el año con una victoria y ante un clásico rival, de presente sumamente diferente al del ‘Auriverde’, Las Cañas visitó a Atlético Chascomús el pasado fin de semana.
Sin tener nada en juego en lo que hace al campeonato en sí, la importancia del partido se circunscribió a completar el fixture aunque, claro está, no solo Las Cañas Rugby Club (LCRC) quería vencer a uno de esos viejos conocidos del mundo rugbier ya que efectivamente el local buscaba el mismo objetivo.
En este marco se dio un choque parejo en el que el local supo golpear con efectividad ante un elenco cañuelense que no pudo plasmar en el campo de juego la superioridad que posee en la tabla de posiciones, quedando la victoria en manos del conjunto ‘lagunero’ por un apretado 27-24.
En esta ocasión el cuerpo técnico a cargo de Juan Francisco Ezquerra apostó, en cuanto a la conformación del equipo, por Sosa, Yusti (en su último partido como jugador), Ivroud, L. Sosa, Godoy, González, Manganielo, Palmieri, Herrera, Góngora, Pérez, Sulpis, Trípodi, Aizaga y Penna.
Previamente y en el duelo de Preintermedia el local superó con comodidad a LCRC por 22-7, siendo un aún más duro 30-7 el resultado por el que cayó la Intermedia cañuelense.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar