‘Chino’ Farías : “Lo que más me preocupa de Cañuelas es la inseguridad”

Política 12 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
El primer candidato del Partido Federal (Lista 8), Cristian ‘Chino’ Farías, busca dar el batacazo y obtener un lugar en el Concejo Deliberante que se renovará en el próximo diciembre.
chino farias
Cristian ‘Chino’ Farías quiere su lugar en el Concejo.

En diálogo con este medio enfatizó que quiere trabajar para mejorar la salud, la seguridad y la infraestructura escolar. Para votar al ‘Chino’ se deberá cortar boleta y agregar la del cañuelense, ya que éste fue el único candidato del espacio federalista que logró superar las PASO.

–¿Con qué expectativa llega a la elección del domingo?
–Son las mismas que las PASO. Si bien es otro contexto diferente porque no tenemos la presión de las PASO que era tratar de superar el piso para participar de las generales; esto no nos saca de nuestro enfoque de hacer una buena elección, de seguir creciendo a futuro y con el deseo de poder entrar, el deseo de que todos los vecinos y vecinas de Cañuelas que nos han acompañado en las PASO vuelvan a volcar su apuesta a lo que nosotros le brindamos y pretendemos para Cañuelas a futuro.

–¿Cómo cree y piensa actuar dentro del Concejo a partir de diciembre?
–Pensamos actuar de la misma manera que lo venimos haciendo estando afuera con mucha dignidad, con el pensamiento siempre puesto en el cañuelense que tenga lo que merece para que Cañuelas empiece a crecer una vez por todas, dado que se ha quedado en el tiempo en un montón de cosas.

–¿En qué proyectos está trabajando para implementar a partir de diciembre de 2021?
–Los proyectos que se van a trabajar están a la vista. Es lo que Cañuelas necesita hoy en día que es salud, seguridad, infraestructura escolar; cosas que son el principal objetivo para los cañuelenses y hay que buscarlos desde el Concejo Deliberante. Ver qué podemos aportar para que se pueda cumplir y que cada vecino y vecina de Cañuelas tenga lo que se merece.

–¿Cómo se imagina los dos años que le quedan de mandato a Marisa Fassi?
–No puedo imaginar como serán los dos años de Fassi. Todo va a depender de los resultados de estas elecciones. Puede ser para bien o para mal, no me atrevo a opinar cómo serán los dos años. Creo que si sufren una derrota van a tratar de hacer lo imposible para no perder el poder en el 2023.

–¿Qué es lo que más le preocupa y entusiasma en torno al futuro de Cañuelas?
–Lo que más me preocupa de Cañuelas es el tema de la inseguridad, es muy preocupante lo que estamos viviendo a diario; preocupa porque es a la luz del día y Cañuelas no es como antes.
Me entusiasma las empresas que están apostando por Cañuelas, las universidades; tampoco voy a dejar de lado si el Gobierno hizo cosas buenas. Lo que sí, hay que cuidarlo y mantenerlo; no es que porque lo hizo tal gobierno hay que dejarlo pasar, Hay que trabajar sobre lo bueno que se hizo y hay que mejorar.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar