Una nueva excursión a La Boca

Interés general 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
excursión a La Boca (7)

Como ocurrió el 25 de octubre, este lunes 1 de noviembre los chicos que participan de las Escuelitas Municipales de Fútbol visitaron ‘la Bombonera’.
Los integrantes que practican fútbol en las sedes de Cañuelas, del barrio Peluffo, La Unión, Lawn Tennis y Pásamela tuvieron la dicha de conocer el estadio del ‘Xeneize’.
Los viajes estuvieron coordinados por el director de Deportes, Adrián Monod, y los ‘profes’ Rubén Barragán y Walter Negretti. Fue un trabajo en conjunto entre el municipio y el Círculo Boquense, liderado por Adrián Aquilano.
Con el apoyo de la intendenta Marisa Fassi y el Gobierno municipal, para la creación de las escuelitas de fútbol, cuyos entrenamientos comenzaron hace solo un mes y los mismos ya cuentan con más de 130 niños y niñas.
Desde la Secretaría de Deportes y Discapacidad agradecen las colaboraciones a Matías Pullol, Luly Guerrero, Alejandro Villalba, Maqui Zamudio, Sofía Barros, del barrio La Unión, Ayelén Carrizo, de Peluffo, y a Valeria Ríos, por lograr el objetivo obtenido con satisfacción y alegría de los organizadores y principalmentes de los más chicos.
Próximamente se organizarán otras excursiones con los grupos de chicos y chicas de las escuelitas, en otros escenarios deportivos de esta trascendencia.
Informes para inscribirse a las escuelitas de fútbol al (02226) 1547-8912.

excursión a La Boca (6)


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar