Torneos Bonaerenses: Ayer partieron rumbo a ‘Mardel’

Deportes 05 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
JB
La Delegación cañuelense que partió rumbo a Mar del Plata para participar de los Juegos Bonaerenses.

Ya está todo listo para que se lleven adelante las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses, competencia que una vez más contará con presencia cañuelense.
En este 2021 la delegación local, que partió ayer rumbo a ‘la Feliz’, está conformada por sesenta y nueve personas contemplando no solo a los participantes sino también a directores técnicos, delegados, médico, periodista y autoridades municipales.
La estadía en la ciudad balnearia se extenderá hasta el próximo martes, período de tiempo éste en el que Cañuelas tendrá representación en doce disciplinas como es el caso de Atletismo, Tenis de Mesa, Padel, Tenis, Natación, Fútbol Tenis, Básquet 3x3, Fútbol 11, Gimnasia Artística, Ajedrez, Freestyle y Beach Vóley.

Los participantes
Yan Rong Chen Zheng competirá en Ajedrez (Sub16 fem.) mientras que en Atletismo lo harán Ludmila Granja Aguilera (Sub14), Juan Pablo Aguirre y Luciano Borsani, ambos Sub16, siendo dos los elencos que competirán en Básquet 3x3 dado que Cañuelas clasificó en Sub16 y en Sub18.
El primero de los equipos mencionados está conformado por Lautaro Vieira, Octavio Campi, Iñaki Figueroa y Tobías Belleza, mientras que los Sub18 son Tobías Benítez, Agustín Esterlizi Zangara, Agustín Ruso y Facundo Trigo.
Del mismo modo competirán en Beach Vóley (Sub14) Ludmila Balbo y Jazmín Pautasso, en tanto que Martina Iraola y Paz Rivarola lo harán en Fútbol Tenis Sub15.
Asimismo, Rafaela Rotundo (Universitario) y Zoe Garavaglia (Sub16) participarán en Natación y Ana Angelini en Tenis (Universitario).
En cuanto al Padel, tan de moda por estos tiempos, el equipo Sub14 estará integrado por Mateo Luna y Agustín Correia Da Silva, mientras que en la variante Universitario jugarán Santiago Daneff y Emiliano Correia Da Silva.
Tenis de Mesa es la disciplina en la que competirán Tomás Barragán (Sub16) y Morena Silva (Sub18), en tanto que el plantel de Fútbol 11 Sub14 contempla a Daryl Caprioli, Lautaro Acuña, Lautaro Morales, Julián Maraury, Luca Encina, Santiago Abraham, Ethaniel Ruiz, Santino Cari, Felipe Morales Valverde, Julián Fernández, Martín Berehens, Bautista Medina, Sebastián Marsochini, Agustín Muñigaza, Máximo Müller y Bruno Bolaño.
Finalmente Lucas Miño competirá en Freestyle Rap.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar