GT 2000: La caja le impidió ir para adelante

Deportes 04 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
gt 2000 diego venezia sobre el hydra chevrolet en buenos aires
Venezia a bordo del Hydra Chevrolet Spyder de la GT1.

Diego Venezia volvió a calzarse el buzo de piloto dejando, por un ratito, el rol de dirigente de la categoría para volver a ser piloto como sucede en cada ocasión en la que se debe testear un auto en pista o cuando queda una máquina libre, siendo entonces el objetivo del cañuelense sumar una unidad al parque automotor.
En este caso Venezia condujo el Hydra Chevrolet Spyder que piloteó en la fecha anterior Axel Margossián en el marco de la GT1, una de las tres divisionales que contempla esta categoría.
Cabe recordar que los autos de las tres variantes del GT 2000 comparten pista aunque, luego, cada una posee su propio clasificador.
En esta ocasión el piloto del barrio Buen Pastor largó la final, desarrollada en el circuito número seis del autódromo porteño, desde el vigésimo y último puesto al no haber formado parte de la clasificación.
A bordo de un verdadero misil, a poco de cumplir con el primer giro Venezia ocupaba ya la décima colocación avanzando naturalmente diez lugares en apenas poco más de cuatro kilómetros de recorrido, aunque aquella performance duró solo eso dado que se trabó la caja de velocidades en tercera marcha.
De esta manera y con el fin de mantener el auto en pista, Venezia debió resignar todo lo bueno logrado en tan poco tiempo permaneciendo en pista sin ser competitivo arribando a la cuadriculada en la undécima ubicación ante trece máquinas con todas las vueltas cumplidas.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar