Automovilismo Zonal: Todos corren este ‘finde’

Deportes 29 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
gt 900 jose lasa
José Lasa, piloto de la Clase A del GT900. FOTO ALE SCALERCIO.

El Orejano de Roque Pérez, el ‘Pancho’ Alcuaz de Brandsen y el Mouras de La Plata son los escenarios en los que pilotos cañuelenses correrán este fin de semana.
De hecho, el TC Bonaerense retornará al trazado roqueperense para disputar una nueva fecha que tendrá como particularidad no solo el hecho del regreso formal del público sino también de ser absolutamente gratis para los pilotos, dado que la comisión directiva de la categoría se hará cargo de los gastos administrativos.
Por otro lado y tras la cancelación de la actividad del pasado fin de semana, a causa del mal tiempo, el Alcuaz de Brandsen llevará adelante este domingo el compromiso que integran divisionales como la Limitada Belgranense, la Biplaza Brandsen y Areneros 1400 en lo que hace a categorías con pilotos cañuelenses.
Finalmente el GT900, con sus dos divisionales, retornará al Mouras de La Plata naturalmente con pilotos locales en la grilla de la Clase A disputándose en este caso la undécima y penúltima fecha de la temporada.

Kart
El Karting del Salado llevará adelante, este domingo, el octavo compromiso del año como siempre en el trazado de la vecina ciudad de Navarro.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar