Fútbol Formativo: La Novena se quedó con el Título

Deportes 29 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
futbol NOVENA DIVISION CAÑUELAS CAMPEON
La Novena División de ‘el Rojo’ venció, en el Arín, a la UAI Urquiza en la finalísima del torneo de AFA.

‘El Rojo’ logró una nueva corona dentro del mundo AFA el pasado sábado tras la finalísima disputada en el Arín entre el local y la UAI Urquiza en la Novena División, partido desempate al que arribaron estas instituciones una vez finalizada la competencia formal.
En este caso el elenco a cargo de Ulises Escalada superó a la visita por 2-1, con goles de Santiago Fernández y Julián Díaz.
En lo que hace a los protagonistas de este logro deportivo cabe mencionar a Daryl Caprioli, Santiago Escalante, Juan Durante, Santiago Brignani, Michael Ayala, Marcos Ramírez Sosa, Uriel Argañaraz González, Felipe Morales, Brandon Esteche, Santiago Fernández, Mateo Bustamante, Lautaro Acuña, Alexander Duarte, Ryan Goméz, Yago Rivero, Tomás Maffuche, Julián Díaz, Brandon Romero, Lautaro Moyano, Thiago Escobar, Thiago Ontivero, Ernesto Lago Méndez, Alexander Aldana, Tiziano Roldán, Luca Encina, Santiago Abraham, Thiago Deluca, Kevin Dos Santos, Tobías Lucero, Hugo Scipioni Gastiazoro, Brandon Salinas, Kevin Rodríguez Toñanes y Benicio Castro.

futbol infantil cañuelas categ 2011 afa‘El Rojo’ se vistió de azul en la categoría 2011.

Infantiles
La categoría 2009 de ‘el Rojo’ venció a Barracas Central por 1-0, con gol de Diego Arrieta,  igualando en dos la 2008 (Tiziano Carrizo y Sebastián Marchosini).
Por otro lado, en la 2010 Barracas Central se impuso por 0-2 siendo triunfo de la 2011 cañuelense por 3-1, con tantos que llevaron la firma de Elías Rodríguez Bustamante, Eric Peñailillo y Simón López Arana.

Liga de Buenos Aires
Leandro N. Alem fue el rival de ‘el Rojo’ en la jornada que tuvo lugar en el complejo de calle Uruguay.
En esta ocasión la 2005 cañuelense goleó a la visita por 8-1, con anotaciones de Acevedo (2), Corral, Galant, Dittler, Ruíz, Gómez y Barbuto, siendo 3-0 el resultado al que accedió la 2006 luciéndose en esta oportunidad Barrionuevo (2) y Pacio.
Por otra parte, en el segmento 2007 se dio un empate en dos (Beherens y Maraury) venciendo la 2008, por 2-0, merced a los goles de Pereira.
En la 2009 la visita se impuso por 1-3 siendo Jiménez el autor del descuento en tanto que en la 2010 Alem también venció aunque por 1-2 (Azcarate), cayendo el local por 0-2 en la 2011.
Por último y en la variante 2012, ‘el Rojo’ se despachó con un certero 4-0 con tantos que llevaron la firma de Chávez (2), Ottone y García.

futbol liga de buenos aires cañuelas‘El Rojo’ recibió a Leandro N. Alem en el marco del torneo de la Liga de Buenos Aires.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar