Polo Hurlingham: La Dolfina recuperó la “alegría”

Deportes 22 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
En su debut en el Abierto de Hurlingham, el elenco de Cambiaso venció a Alegría por 15-6.
polo HURLINGHAM la dolfina vencio a alegria
Cambiaso marcó diez goles en la paliza que La Dolfina le propinó a Alegría. FOTO MATÍAS CALLEJO / PRENSA AAP.

En el primer partido de la segunda fecha, disputado en la tarde del miércoles en la cancha 4 de la sede Alfredo Lalor de Pilar, tuvo lugar el primer compromiso de la Zona B en la que La Dolfina en su debut venció sin problemas a Alegría por 15-6.
En esta ocasión el plantel dolfinero manejó a sus anchas el partido desde el inicio del mismo, teniendo además en el propio Adolfo Cambiaso a un jugador sumamente afilado que convirtió diez tantos esgrimiendo también un cien por ciento de efectividad en la ejecución de faltas.
En síntesis, La Dolfina ganó con total autoridad logrando de esta manera una de esas victorias que actúan no solo en el plano resultadista y estadístico, sino también e incluso principalmente en lo anímico al ganar terreno en cuanto a confianza para lo que se viene.

Formaciones y progresión
-La Dolfina: Adolfo Cambiaso (h) 10 (10 goles, tres de penal y uno de córner), Francisco Elizalde 9 (1), David Stirling (h) 10 y Diego Cavanagh 9 (4, dos de penal). Total: 38.
-Alegría: Agustín Merlos 7 (1 penal) (Recibió una tarjeta amarilla en el segundo chukker), Pedro Zacharías 7 (4, dos de penal), Tomás García del Río 7 y Frederick Mannix (h) 7 (1 córner). Total: 28.
La Dolfina: 2-2, 6-2, 9-2, 11-3, 12-3, 12-5 y 15-6.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar