Polo: Dos trofeos para equipos cañuelenses

Deportes 22 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
polo la dofina oriental
La Dolfina Oriental ganó el Torneo Fernando Viale.

Desde hace un tiempo la escena polística cañuelense se ha vuelto sumamente fuerte teniendo presencia no solo en los certámenes de alto hándicap, como la Triple Corona misma, sino incluso en los de mediano y bajo hándicap de la Asociación Argentina de Polo (AAP) y de otras entidades de renombre.
En este sentido cabe mencionar el logro alcanzado por Puesto Viejo que, tras superar a Hurlingham por 11-9, se quedó con la Copa Ceballos en la final disputada en Club Hípico Militar San Jorge.
En esta oportunidad el club ubicado sobre Ruta 6 jugó con Fernando Domínguez Silva, Alejandro Granados, Lucas Torales y Claudio Palomeque, siendo sus rivales Edgar Echezarreta, Federico Fleitas, Pablo Llorente (h) y Juan Zucco.

La Dolfina se impuso en la Viale
La final de la Copa de Oro del Torneo Homenaje Fernando Viale, que se jugó en la sede Alfredo Lalor de Pilar, quedó en poder de La Dolfina Oriental luego de superar a Cuatro Vientos por 10-9.
Cabe destacar que este certamen recuerda a quien fuera dirigente de polo, presidente de La Espadaña en los tiempos de gloria del club y por varios años Consejero de la AAP.
En este caso el representativo de La Dolfina, en este certamen conformado por veinte equipos de siete a diez goles, alistó a Beltrán Laulhé, Dante Castagnola, Facundo Frayssinet y Santiago Stirling mientras que para Cuatro Vientos jugaron Esperanza Uranga, Milagros Fernández Araujo, Delfín Uranga y Milo Fernández Araujo.

polo PUESTO_VIEJO paula medinaPuesto Viejo se impuso en la final de la Copa Ceballos.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]r

Te puede interesar