Polo - Metro: La Natividad ganó dos variantes del ‘Metro’

Deportes 22 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
El elenco petionense se coronó Campeón del Torneo Metropolitano tanto en el Mediano como en el Bajo Hándicap.
polo la natividad don ercole
La Natividad Don Ercole ganó el Bajo Hándicap del Torneo Metropolitano.

Dos representativos del equipo fundado por Bartolomé ‘Lolo’ Castagnola se coronaron Campeones en dos segmentos del Torneo Metropolitano, en ambos casos en finales disputadas en la sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo (AAP) ubicadas en Pilar.
De hecho, en la variante Mediano Hándicap, La Natividad venció a Trenque Lauquen en la finalísima por la Copa de Oro, es decir la final en sí, por 11-8 sumando entonces un nuevo logro para las vitrinas del club ubicado a la vera de la Calle del 80.
Previamente y en la final por la Copa de Plata, La Cañada La Mancha superó en la misma sede a La Dolfina BP Polo por 10-7.
Cabe recordar que formaron parte de este ‘Metro’ de Mediano Hándicap diecinueve equipos de dieciséis a veinte goles de hándicap.
Finalmente y en lo que hace a las formaciones, para La Natividad jugaron Facundo Frayssinet, Mackenzie Weisz, ‘Lukin’ Monteverde y ‘Barto’ Castagnola en tanto que para Trenque Lauquen La Virgencita lo hicieron Manuel Sundblad, Ignacio Arbelbide, Agustín Marcos y Teodoro Lacau.
En relación a los finalistas de la Copa de Plata, La Dolfina BP Polo presentó a James Beh, Tomás Panelo, Alejo Taranco y Benjamín Urquiza, siendo sus rivales de La Cañada La Mancha Nicolás Díaz Alberdi, Kristos Magrini, Alejandro Díaz Alberdi e Ignacio Laprida.

polo la natividad podio METROPOLITANO MEDIANO HANDICAPTras vencer a Trenque Lauquen, La Natividad se quedó con el Mediano Hándicap del ‘Metro’.

Campeones en el ‘bajo’
Días atrás se jugaron las finales de las Copas de Oro y Plata del Bajo Hándicap del Torneo Metropolitano, quedando el trofeo principal en poder de La Natividad Don Ercole tras vencer en la final a La Irenita Sport Club por un ajustado 8-7.
En esta ocasión La Natividad Don Ercole formó con Pierandrea Mueller, Kristos Magrini, Mackenzie Weisz y Santino Magrini, siendo sus rivales Aitor Fagoaga, Matías Mac Donough (h), Federico Panzillo y Marcelo Garrahan (h).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar