

Luego de haber visitado el trazado de Dolores en el compromiso anterior, la Monomarca Fiat retornará este fin de semana al Mouras de La Plata para llevar adelante el décimo tercer capítulo de la peculiar temporada 2020-2021.
Esta fecha se enmarcará a la vez en el quinto compromiso del play off que posee al binomio conformado por Nahuel Latapié y Kevin Laforcada como dueño del tercer lugar del certamen, con 95 unidades, ante las 105 del líder Emiliano Puerto y las 103 de la dupla Marchesín-Marchesín.
Cabe remarcar que, contabilizando el compromiso de este fin de semana, restan tan solo tres fechas para el final de la temporada.
Según confirmaron las autoridades de la categoría, se espera una matrícula superior a los cuarenta autos en la fecha en la que por primera vez se correrá con presencia total de público, lo cual vuelve a suceder tras aquel GP Coronación de 2019 en el que Nahuel Latapié logró el título siendo desde entonces el último Campeón de la divisional.
Lic. Matías Folgueira – [email protected]


Promocional Amateur: Uribelarrea FC lo perdía ante Náutico Hacoaj y empató con un gol polémico en la ida del Reducido

Cañuelas FC lo ganó desde el banco contra Victoriano Arenas y no le pierde pisada a Luján

Uribelarrea FC ganó tres partidos en el final del Promocional y se metió en el Reducido: ahora jugará contra Náutico Hacoaj

El regreso más esperado: tras dos años de ausencia, vuelve la Fiesta del Dulce de Leche a Cañuelas

El Ballet "Imagen de mi Pueblo" celebra sus 26 años con una peña y el regreso de Adrián Maggi a Cañuelas

"Proyecto Raíces", una iniciativa socioambiental para festejar los 75 años de servicio del Rotary Club en Cañuelas

Una vecina de Cañuelas fue mordida por una serpiente mientras caminaba por las Cataratas del Iguazú



