Fútbol Formativo: ¡Cuatro triunfos ante Comunicaciones!

Deportes 22 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
futbol formativo cfc OCTAVA division
En Octava, ‘el Rojo’ se impuso a ‘Comu’ por 2-4.

El pasado fin de semana las seis categorías del fútbol de inferiores del Cañuelas Fútbol Club (CFC) se midieron con sus pares de Comunicaciones jugando, como es habitual, tres de ellas en el complejo de calle Uruguay y el resto en calidad de visitante.
Jugando fuera de casa el saldo fue netamente superador respecto a lo acontecido en tierras cañuelenses en lo que hace a los resultados obtenidos dado que, de hecho, como visitantes ‘los Rojos’ se impusieron en los tres partidos disputados en tanto que en suelo cañuelense vencieron solo en uno cayendo en los dos restantes.

Victorias como visitantes
La Novena cañuelense venció a ‘el Cartero’ por 3-4 con goles de Brandon Esteche (2), Mateo Bustamante y Santiago Escalante llegando a la cima del torneo en esta última fecha.
De esta manera el elenco a cargo de Ulises Escalada generó una final con UAI Urquiza dado que al igualar en puntos, estos equipos deberán jugar un partido definición.
Del mismo modo en Octava ‘los Tamberos’ se impusieron a los de ‘Agronomía’ por 2-4 convirtiendo en este caso Baltasar Castillo y Néstor Dos Santos, en dos ocasiones cada uno, en tanto que la Séptima roja sumó de a tres mediante un certero 1-5 en el que se lucieron, en esta última fecha, Federico Gueler Laje, Mateo López, Emiliano Brignani, Mateo Ninni y Luca Rusconi.

Dos por uno en el Arín
Jugando en la “Tierra de Oportunidades”, los de ‘Agronomía’ vencieron en dos de los tres choques disputados como ya se adelantó.
En este sentido cabe mencionar lo sucedido en la Sexta, división ésta en la que la visita venció por 2-4 anotando para el local Maximiliano Rodríguez y Rodrigo Torres, mientras que en Quinta los porteños resultaron victoriosos por un ajustado 0-1 logrado sobre el pitazo final.
Por último y en Cuarta División, ‘el Rojo’ se impuso por 4-3 en un partido en el que llegó a estar 0-2 abajo.
En esta oportunidad, los responsables de los gritos de gol fueron Franco Valdez (2), Cristian Silvero y Rodrigo Duarte.

futbol formativo cfc novena divisionLa Novena de ‘el Rojo’ venció a Comunicaciones igualando a UAI Urquiza en la punta del campeonato por lo que éstos deberán enfrentarse para establecer el Campeón 2021.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar