Fútbol de la B: Un empate con mucho gusto a poco

Deportes 15 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
‘El Rojo’ debía sumar de a tres pensando en la cima del torneo aunque, ante el empate en uno con Argentino de Quilmes, la posibilidad de volver a la punta es algo sumamente complicado de lograr. Con el objetivo de clasificar al Reducido, el elenco de Zerma-tten recibirá el domingo a Los Andes desde las 15.
futbol de la b cano ESTA
Julián Cano convirtió el gol del empate. FOTO JONATHAN ARGAÑARAZ.

Tras haber coqueteado con la punta de la Primera B, naturalmente Cañuelas busca seguir cerca de ella y para mantener sus sueños de ascenso resultaba primordial ganar el choque como visitante del pasado lunes, ante Argentino de Quilmes.
Sin embargo el resultado final fue un empate en uno, en un partido que incluso podría haber ganado, por lo que las chances de pelear por el primer lugar parecen esfumarse no así la posibilidad de clasificar al Reducido, objetivo que tampoco está al alcance de la mano.

El partido
A los pocos minutos de iniciado el encuentro ‘el Mate’ se puso en ventaja mediante el accionar de Jonathan Cañete actuando este tanto como un baldazo de agua helada en un equipo que aún no se había adaptado a un campo de juego que, por su estado, difería y mucho a las excelentes condiciones que ostenta habitualmente el Arín.
Con el paso de los minutos ‘el Rojo’ fue mejorando o, en todo caso, comenzando a hacer pie en aquel duelo de feriado aunque al momento del pitazo que señaló el final de la primera mitad el resultado no había sido alterado.
En el entretiempo Zermatten determinó el ingreso de Sosa, es decir un delantero, dejando en claro sus intenciones de ir en busca de la victoria siendo éste el primero de una serie de cambios que siguieron la misma tónica: crecer en poder ofensivo buscando mayores posibilidades de vencer a Juan Morales, el ‘1’ del conjunto local.
A los 25’ de esta segunda mitad Julián Cano convirtió un verdadero golazo que puso en partido nuevamente a ‘el Rojo’, que naturalmente fue en busca ahora del tanto que le permitiera no solo pasar al frente en el score sino además sumar fuerte para el campeonato, objetivo éste excluyente a esta altura de las circunstancias.
Aun así ni las intenciones como así tampoco los ingresos hicieron que ‘el Rojo’ pueda conquistar ese vital segundo gol por lo que Juan Pablo Loustau apuntó con su dedo índice el círculo central convirtiendo a aquel provisorio 1-1 en resultado final, el cual dejó sabor a poco en el conjunto que el domingo recibirá en el Arín a Los Andes a partir de las 15.

cuadros


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar