Fecha doble del Kart del Salado

Deportes 15 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
kart cuarenta
Arenas y Cuarenta en el escalón más alto del podio navarrense.

El trazado de Navarro volvió a recibir al Kart del Salado que, en esta ocasión, llevó adelante dos finales correspondientes a la sexta y séptima fecha de la etapa regular, compromisos con los que se le puso fin justamente a esta primera etapa del torneo.
En la categoría 110 cc Menores Valentina Fernández logró en clasificación el quinto lugar, registro válido para ambas fechas, mientras que en la serie del sexto compromiso vio la cuadriculada en el sexto puesto en tanto que en la final, tras un recargo por falsa largada, fue ubicada séptima. Luego y en la final siguiente un trompo padecido a mitad de carrera la retrasó a la octava colocación.
Gran fin de semana vivió el binomio conformado por Nicolás Cuarenta y el alvearense Gonzalo Arena en la 110 cc Mayores A. De hecho, luego del noveno puesto logrado en clasificación para ambas fechas, Arenas se impuso en la serie del sexto compromiso ganando también esta final.
Posteriormente Cuarenta condujo el kart número 58 partiendo desde la novena ubicación, para terminar quedándose con el triunfo tras incluso superar por afuera al actual Campeón de la divisional.
En esta misma categoría Daniel País logró, en la clasificación, el mejor registro para ambas fechas siendo luego segundo en la serie y cuarto en la final del sexto compromiso.
‘El Puma’ Barroso, sobre la misma máquina, compitió en la carrera válida por el séptimo compromiso en el que después de largar desde el primer lugar de la grilla vio la cuadriculada en la décima colocación en una competencia en donde las cosas no salieron como el cañuelense esperaba.
Del mismo modo, en la 150 cc Clase 2 Javier Guas, luego de clasificar en la décimo cuarta ubicación, accedió al noveno lugar de su manga siendo décimo sexto en la sexta final del año mientras que en la carrera del séptimo compromiso terminó en el décimo tercer puesto.
Finalmente Nahuel Santos, en la 150 cc Clase 1, tras un magro vigésimo cuarto registro clasificatorio no pudo terminar su serie por rotura del motor en tanto que en la primera de las dos finales fue ubicado vigésimo cuarto abandonando en la carrera siguiente.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar