Se retomó la construcción del jardín de Moradas

Interés general 08 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
Se especula que comience a funcionar en el ciclo lectivo del próximo año con una matrícula superior a los cien alumnos.
jardin moradas de maximo paz

En el último mes se reactivó la obra del futuro jardín del barrio Moradas de la localidad de Máximo Paz.
La construcción había iniciado en el año 2019 y presentaba un avance importante, pero con el inicio de la pandemia se debieron suspender los trabajos en el lugar.
Según adelantó la Cooperativa “La Herradura”, a cargo de la obra, la fecha de finalización del edificio se calcula para dentro de cuatro meses, por ello se prevé que para principios del ciclo lectivo de 2022 el establecimiento esté en funcionamiento. Todo depende del clima y que no surjan imprevistos; la semana próxima comenzaría a colocarse el techo.
El jardín tendrá tres salas que funcionarán en el turno mañana y tarde por lo que se calcula que recibirá una matrícula superior a los cien alumnos. “Es una respuesta a la demanda de la comunidad de Máximo Paz. Estamos con este jardín, por inaugurar el de Las Praderas (Máximo Paz Oeste), el del centro (Cañuelas) y se está haciendo el reemplazo de edificio del Nº910 de Los Pozos. Esta última obra ya comenzó y pensamos que para julio del año que viene ese jardín va a estar cambiando de sede”, explicitó la presidenta del Consejo Escolar de Cañuelas, Sandra Cardozo, en un contacto con este medio.

jardin Moradas Maximo Paz


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar