Rugby de la URBA: Inesperada derrota del ‘Auriverde’

Deportes 08 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
las cañas rugby tripodi
Bruno Aloe Trípodi, rugbier del primer equipo de LCRC.

El del pasado sábado ante San Marcos era, en la previa, uno de esos partidos ganables aunque, naturalmente, ninguno se gana antes de jugarlo siendo por ende casi sorpresivo el triunfo logrado por ‘el Santo’ ante un ‘Auriverde’ que no pudo con un equipo que posee una realidad al menos complicada en cuanto al campeonato.
De hecho, San Marcos llegó al predio de calle Pellegrini en el duodécimo y antepenúltimo lugar con apenas siete tantos mientras que los dirigidos por Ezquerra ostentaban dieciocho unidades ubicándose en la sexta colocación.
Pero una vez que los planteles estuvieron cara a cara sobre el verde césped, las cosas no salieron como esperaban los cañuelenses y básicamente a raíz de errores propios, producto de ciertas distracciones, la visita se fue haciendo fuerte al punto de llegar al pitazo final con un 27-32 que significó su segunda victoria sobre nueve fechas disputadas.
En cuanto a la formación inicial del conjunto ‘Auriverde’, LCRC alistó a Ivroud, Yusti, Sosa, M. Sosa, Godoy, Cimarelli, Palmieri, Cabrera, Baquero, Góngora, Pedernera, Sulpis, Pérez, Trípodi y Penna.

Dura derrota de la Inte

El choque previo al partido de fondo, es decir el de la Intermedia, fue tal vez un vaticinio de lo que se venía puesto que la visita se impuso por un duro 10-35; resultado éste que le permitió además sumar punto bonus para la tabla de posiciones.
En esta ocasión la visita salió al campo de juego con mucha actitud buscando sumar rápidamente ante un ‘Auriverde’ que inicialmente lo esperó, siendo luego demasiado tarde cuando intentó, cambios mediante, dar vuelta la historia.
En esta división LCRC salió con Ríos, Arburúa, Zapata, López, Cabrera, González, Santoro, Román, Herrera, Miño, Areco, Guyón, Ceccardi, Viceconte y Tellechea.

Cuadros rugby


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar