Arrieta se reunió con Manzur

Política 02 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
El administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, desarrolló en la semana una intensa agenda de proyección, gestión y articulación.
MANZUR
El encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada.

A mediados de semana se reunió a solas con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Luis Manzur, con quien trazó las primeras líneas de acción para la agenda de la postpandemia. “Con Gustavo Arrieta,  tratamos el desarrollo de diferentes proyectos que comprenden nueva infraestructura y el mantenimiento de caminos en distintos puntos del país”, declaró el ministro coordinador de todas las áreas del Ejecutivo nacional. Durante el encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada, el cañuelense –al igual que otros miembros del gabinete de la Nación– intercambió con el jefe de Gabinete una actualización del estado de las obras y tareas que tiene en ejecución Vialidad en las 24 provincias argentinas.
Un día más tarde, en la sede del Distrito 1 de Vialidad, Arrieta se reunió con representantes de todas las delegaciones que la organización a su cargo tiene en todo el país. Objetivo: articular en forma directa y federal el plan de obras y mejoras para todo el territorio.
Durante la tarde de trabajo, el ex intendente local punteó junto a su equipo ejecutivo las más de 200 obras activas en el territorio e intercambió puntualmente con los representantes de cada provincia el nivel de avance, pero fundamentalmente conocer en primera persona el impacto en cada comunidad.
“Estamos convencidos que la agenda de la reactivación productiva, la agenda del trabajo y del desarrollo para la nueva etapa de la Argentina; se construye con trabajo diario, articulado pero sobre todo atento, muy atento a las necesidades, sentires y apreciaciones particulares de cada comunidad. Por eso el esfuerzo y la voluntad de escuchar a los representantes de cada punto del territorio para avanzar definitivamente en una agenda federal profunda”, destacó Arrieta.

REUNION


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar