Arrieta se reunió con Manzur

El administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, desarrolló en la semana una intensa agenda de proyección, gestión y articulación.

Política02/10/2021El CiudadanoEl Ciudadano
MANZUR
El encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada.

A mediados de semana se reunió a solas con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Luis Manzur, con quien trazó las primeras líneas de acción para la agenda de la postpandemia. “Con Gustavo Arrieta,  tratamos el desarrollo de diferentes proyectos que comprenden nueva infraestructura y el mantenimiento de caminos en distintos puntos del país”, declaró el ministro coordinador de todas las áreas del Ejecutivo nacional. Durante el encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada, el cañuelense –al igual que otros miembros del gabinete de la Nación– intercambió con el jefe de Gabinete una actualización del estado de las obras y tareas que tiene en ejecución Vialidad en las 24 provincias argentinas.
Un día más tarde, en la sede del Distrito 1 de Vialidad, Arrieta se reunió con representantes de todas las delegaciones que la organización a su cargo tiene en todo el país. Objetivo: articular en forma directa y federal el plan de obras y mejoras para todo el territorio.
Durante la tarde de trabajo, el ex intendente local punteó junto a su equipo ejecutivo las más de 200 obras activas en el territorio e intercambió puntualmente con los representantes de cada provincia el nivel de avance, pero fundamentalmente conocer en primera persona el impacto en cada comunidad.
“Estamos convencidos que la agenda de la reactivación productiva, la agenda del trabajo y del desarrollo para la nueva etapa de la Argentina; se construye con trabajo diario, articulado pero sobre todo atento, muy atento a las necesidades, sentires y apreciaciones particulares de cada comunidad. Por eso el esfuerzo y la voluntad de escuchar a los representantes de cada punto del territorio para avanzar definitivamente en una agenda federal profunda”, destacó Arrieta.

REUNION


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar
jubilados dib

El Gobierno confirmó que vetará el aumento a los jubilados

El Ciudadano
Política05/06/2025

“Es una irresponsabilidad política”, afirmaron desde Casa Rosada. Y el jefe de Gabinete Guillermo Francos aseguró que “los diputados expresaron su sensibilidad con el tema de los jubilados de una manera que el Gobierno no se puede hacer cargo”.

Lo más visto
Foto Página 13

Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios

El Ciudadano
Deportes29/06/2025

La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.

Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.