Fútbol Regional: Empate y derrota cañuelenses en la LLF

Deportes 02 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
futbol ilustrativa

Por la segunda fecha de la Liga Lobense de Fútbol (LLF) los elencos cañuelenses que compiten en el torneo de Primera División no pudieron sumar de a tres dado que accedieron a una igualdad, en el mejor de los casos, cayendo abruptamente en el restante.
El empate fue en cero y tuvo como protagonistas a Uribelarrea y San Miguel de Las Heras en tanto que EFIC padeció un duro 0-3 ante Defensores, por lo que con dos derrotas sobre la misma cantidad de partidos disputados esta institución ocupa en soledad el último puesto de la tabla.
En lo que hace a la fecha a disputarse este fin de semana, es decir el tercer compromiso de este Torneo Centenario Club Rivadavia Empalme Lobos 2021, Uribe visitará a Las Heras mientras que EFIC enfrentará en la misma condición a la Escuela de Fútbol Infantil Navarro (EFIC).

Formativo
En Cuarta División Uribelarrea venció a San Miguel de Las Heras por 2-0, con tantos de Dilan Orellano y Joaquín Ferrero, igualando sin goles en Sexta imponiéndose el conjunto herense en Séptima por un apretado 0-1.

Femenino
Las chicas de Uribelarrea recibieron a San Miguel de Las Heras por la segunda fecha de la Zona B del torneo Hospital Zonal de Lobos, ocasión en la que el plantel marrón se impuso por un duro 0-5.

cuadro futbol regional


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar