Rugby de la URBA: ¡Las Cañas volvió al triunfo!

Deportes 02 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
Tras dos derrotas consecutivas, el ‘Auriverde’ volvió a la victoria al derrotar en este caso a Tigre. Hoy recibe a San Marcos que viene de caer ante La Salle.
las cañas rugby
Baquero y Pedernera. Foto archivo.

El elenco dirigido por Juan Francisco Ezquerra visitó, el pasado sábado, a Tigre buscando retornar a la senda de la victoria logrando cumplir finalmente con este objetivo dado que al momento del pitazo final el marcador marcó un drástico 14-40 a favor de los cañuelenses.
No obstante, cabe remarcar que el plantel local no supo, o no pudo, aprovechar o capitalizar todas las situaciones favorables que tuvo producto de una considerable cantidad de faltas cometidas por el equipo cañuelense.
Esas faltas le permitieron al local, entre otras cosas, hacerse fuerte en lo que hace a posicionamiento dentro del campo de juego aunque sin llegar a materializar esas ocasiones en puntos palpables.
Por el lado del elenco cañuelense, a pesar del al menos considerable número de faltas cometidas tuvo una muy buena performance en defensa.
En relación a los puntos que posibilitaron el triunfo cabe citar a Pedernera, Cabrera e Ivroud, con un try cada uno, en tanto que Sulpis concretó las tres conversiones de aquellos tries más un penal.
Finalmente y en lo que hace a los artífices de esta nueva victoria de Las Cañas Rugby Club (LCRC), cabe mencionar a Ivroud, Yusti, Zapata, Sosa, Godoy, Cimarelli, Cabrera, Palmieri, Baquero, Sulpis, Góngora, Pedernera, Pérez, Trípodi y Penna (Aguirre x Yusti, Manganiello x Cimarelli y Ceccardi x Góngora).

Intermedia
El local se hizo fuerte en Intermedia redondeando un duro 50-12.
En esta oportunidad el plantel cañuelense formó con Ríos, Arburúa, Ramallo, López, Cabrera, González, Gallo, Santoro, Guyón, Romano, Areco, Ceccardi, Corinfield, Viciconte y Miño (Aguirre, Lauría, Clavijo, Meyer, Fernández y Corchero).

cuadro rugby


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar