Automovilismo Zonal: Corren en el Mouras platense

Deportes 02 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
apac 1.4 iparraguirre
Iparraguirre es el puntero de la Copa de Oro de APAC 1.4.

Este fin de semana pilotos cañuelenses nuevamente saldrán a pista representando a esta ciudad, en esta oportunidad en dos categorías diferentes que compartirán escenario: el Mouras de La Plata.
De hecho, APAC 1.4 llevará adelante el octavo compromiso del año y segundo del play off sobre el trazado corto formando también parte del mismo show tuerca la Fiat 600 Light 1.3i, divisional ésta que disputará la octava fecha de su calendario anual recurriendo al circuito largo con las dos chicanas.
En cuanto al campeonato de APAC 1.4, al play off para ser más precisos, el mismo posee a Sergio Iparraguirre como puntero de la Copa de Oro con 45 unidades ante las 30 de Santiago Martínez, siendo tercero el binomio Goraus-Goraus con 27.
Del mismo modo Kevin Laforcada es el duodécimo con una unidad, sobre un total de doce pilotos que compiten en esta Copa de Oro, mientras que en la Copa de Plata Gastón Bertoni se ubica décimo tercero, sobre catorce pilotos, con 2½ tantos.
Por otro lado y en relación a la Fiat 600 Light 1.3i, ésta correrá su octavo compromiso sobre el circuito largo utilizando las dos chicanas siendo de la partida Ezequiel Sevillano quien cabe recordar logró, en una de las finales de la fecha anterior disputada en Dolores, su primera victoria en la divisional.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar