Dos casos de violencia de género en la región

Policiales 25 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
violencia de género
Imagen ilustrativa.

La policía intervino en dos casos de violencia de género ocurridos el fin de semana pasado en Máximo Paz y Los Nogales, por lo que se detuvo a sus presuntos responsables, según se informó.

El primer caso ocurrió en la madrugada del sábado 18, en una vivienda del barrio Los Nogales, donde un hombre de apellido Etchart, amenazó con golpear a su pareja Toucedo. El masculino quedó aprehendido. Y a inicios de esta semana el sujeto fue llevado ante la Fiscalía 1 de Cañuelas, pero se negó a declarar.  
En tanto, en otro caso de violencia familiar, sucedió también el sábado en la localidad de Máximo Paz, en un domicilio de calle Costa Brava al 100. Allí un joven paraguayo, de apellido Gavilán, golpeó a dos de sus hermanos; mientras que a una mujer embarazada la atacó en su panza. Cuando la policía lo fue a detener, se resistió con una pala de punta con la cual intentó lesionar a los uniformados.  
Finalmente, el sujeto logró ser reducido y esposado. Fue trasladado a la Comisaría Segunda de Máximo Paz, acusado de lesiones leves y atentado a la autoridad agravado por haber sido cometido a mano armada. 


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar