Padel: González jugó el Argentino en Salta

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
padel camaño y gonzalez
Camaño-González jugaron el Nacional de Veteranos en Salta el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana y en la ciudad de Salta, tuvo lugar la etapa final del Torneo Nacional de Veteranos organizado por la Asociación de Padel Argentino (APA).
En representación de la provincia de Buenos Aires jugó el cañuelense Bruno González, formando pareja con Fernando Camaño, imponiéndose en los encuentros de zona ante las duplas de Santa Fe (7-5 y 7-5) y La Rioja (6-2 y 6-1) clasificando de esta manera a la siguiente fase en la que vencieron a la pareja salteña por 6-2/6-1.
Ya en cuartos de final los bonaerenses fueron superados por el representativo cordobés, que luego se coronaría Campeón, por 6-4 y 7-5.
Previamente y en lo que fue el Torneo Provincial, clasificatorio justamente para el Nacional, González-Camaño llegaron hasta cuartos de final clasificando al evento disputado en Salta exclusivamente los primeros cuatro binomios de este certamen jugado en La Plata.
Pero ante la imposibilidad de viajar de una de las parejas clasificadas, se generó un cupo que recayó en González-Camaño.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]