TC 2000 Platense: Lacanna corrió en Dolores

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
tc 2000 platense javier lacanna
Lacanna terminó en el top five en la final de Dolores. Foto archivo.

Por primera vez en su historia el TC2000 Platense disputó una carrera fuera del Mouras de La Plata, siendo en este caso el trazado de Dolores el elegido para la contienda de la séptima fecha de la temporada.
Cabe remarcar que esta carrera fue, paralelamente, la primera del play off siendo Javier Lacanna uno de los integrantes de ese privilegiado lote de pilotos que correrán en esta segunda mitad del año por el tan ansiado ‘1’.
En cuanto a lo sucedido en pruebas de clasificación, Lacanna logró el octavo registro a poco más de un segundo y medio de la punta, sobre un total de trece pilotos con tiempo,  mientras que en la serie única, disputada a siete giros al trazado de poco más de tres mil metros, el del Taunus rojo se hizo del séptimo lugar.
A primera hora de la tarde tuvo lugar la final, es decir el plato fuerte del fin de semana, en la que Pablo Goya dominó el pelotón de principio a fin siendo entonces finalmente el ganador tras catorce vueltas compartiendo podio con el ex TC Roqueperense Franco Vertúa y José Goya, siendo Lacanna el dueño del quinto puesto.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar