Investigan la muerte de un hombre en el interior de su casa

Policiales 18 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
Un hombre de 66 años fue encontrado sin signos vitales en el interior de un domicilio del centro. Ocurrió este lunes 13 en calle Mitre casi esquina Belgrano.
policial
Fotto Google Street View.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Roberto Daniel Caffaro, quien fue encontrada por sus familiares directos, los que refirieron a la policía que había tenido recientemente algunos inconvenientes de salud, entre ellos algunos desmayos, además de tomar varias medicaciones. Así los parientes, alertaron al 911 y un patrullero del Comando de Patrulla asistió al lugar. Posteriormente, un médico de SAME, concurrió al lugar y constató el deceso.  
La víctima fue encontrada en el monoambiente, con un golpe en el costado derecho de su cabeza, el que se habría producido con la mesa de luz.  
Por el caso y dada la situación de pandemia será sometido a un hisopado mientras se realiza la autopsia.  
Al parecer, no se detectaron faltantes de objetos, ni violencia de las aberturas en el interior del inmueble que era habitado solo por el vecino. La causa fue caratulada como ‘averiguaciones causales de muerte’, en poder de la UFI2, a cargo de Norma Pippo.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar