Juegos Bonaerenses: Más resultados de cañuelenses en las regionales

Deportes 18 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
juegos bonaerenses futbol 5 femenino
La etapa regional de Fútbol 5 Femenino se llevó a cabo en Cañuelas.

Protocolos mediante se vienen llevando adelante diferentes competencias correspondientes a las etapas regionales de la versión 2021 de los Juegos Bonaerenses, donde naturalmente hay presencia de deportistas cañuelenses.
En cuanto a lo relacionado al Atletismo Femenino, cuya actividad se llevó a cabo en la vecina ciudad de Lobos, Morena Olmedo logró el tercer lugar en Salto en Largo y Mía Olmedo fue segunda en Lanzamiento de Bala, en tanto que Ludmila Granja se impuso en la prueba de 150 Metros siendo segunda a la vez en los 1.200 Metros.
Por otro lado y en el predio de calle Pellegrini, del club Las Cañas, tuvo lugar el Regional de Hockey en el que los representativos locales protagonizaron destacas actuaciones aunque sin lograr la clasificación. De hecho, tanto los equipos de la Sub14 como de la Sub18 fueron superados en la final mientras que las Sub16 fueron eliminadas en una de las semifinales.
Cañuelas como distrito también fue sede de las competencias regionales de Fútbol 5 Femenino, en este caso en el complejo del Lawn Tennis Cañuelas.
En el segmento Sub14 Cañuelas estuvo cerca de lograr la clasificación aunque fueron superadas en la final por el representativo de Marcos Paz, por 4-2; previamente habían dejado en el camino a Esteban Echeverría (7-1) y Ezeiza (4-1).
Por otra parte, el elenco Sub16 fue superado por su par de Marcos Paz por 6-1 en tanto que en Sub18, luego de igualar en tres en tiempo reglamentario, cayó en la definición por penales por 2-1.
Paralelamente la dupla conformada por Mateo Luna y Agustín Correia Da Silva, de Padel Sub14, obtuvo el pase a ‘Mardel’ mientras que en Fútbol 11 Masculino el equipo de la categoría Sub16 al cierre de esta edición se aprestaba a enfrentar a Roque Pérez en una de las semifinales, en tanto que los Sub14 vencieron a Ezeiza, el martes último, por 6-0.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar