
Lucio Ratti, uno de los deportistas con mayor proyección, se encuentra en Italia, donde disputa un certamen de Interclubes. Además, Ignacia Cittar sigue destacándose en San Lorenzo.
Protocolos mediante se vienen llevando adelante diferentes competencias correspondientes a las etapas regionales de la versión 2021 de los Juegos Bonaerenses, donde naturalmente hay presencia de deportistas cañuelenses.
En cuanto a lo relacionado al Atletismo Femenino, cuya actividad se llevó a cabo en la vecina ciudad de Lobos, Morena Olmedo logró el tercer lugar en Salto en Largo y Mía Olmedo fue segunda en Lanzamiento de Bala, en tanto que Ludmila Granja se impuso en la prueba de 150 Metros siendo segunda a la vez en los 1.200 Metros.
Por otro lado y en el predio de calle Pellegrini, del club Las Cañas, tuvo lugar el Regional de Hockey en el que los representativos locales protagonizaron destacas actuaciones aunque sin lograr la clasificación. De hecho, tanto los equipos de la Sub14 como de la Sub18 fueron superados en la final mientras que las Sub16 fueron eliminadas en una de las semifinales.
Cañuelas como distrito también fue sede de las competencias regionales de Fútbol 5 Femenino, en este caso en el complejo del Lawn Tennis Cañuelas.
En el segmento Sub14 Cañuelas estuvo cerca de lograr la clasificación aunque fueron superadas en la final por el representativo de Marcos Paz, por 4-2; previamente habían dejado en el camino a Esteban Echeverría (7-1) y Ezeiza (4-1).
Por otra parte, el elenco Sub16 fue superado por su par de Marcos Paz por 6-1 en tanto que en Sub18, luego de igualar en tres en tiempo reglamentario, cayó en la definición por penales por 2-1.
Paralelamente la dupla conformada por Mateo Luna y Agustín Correia Da Silva, de Padel Sub14, obtuvo el pase a ‘Mardel’ mientras que en Fútbol 11 Masculino el equipo de la categoría Sub16 al cierre de esta edición se aprestaba a enfrentar a Roque Pérez en una de las semifinales, en tanto que los Sub14 vencieron a Ezeiza, el martes último, por 6-0.
Lic. Matías Folgueira – [email protected]
Lucio Ratti, uno de los deportistas con mayor proyección, se encuentra en Italia, donde disputa un certamen de Interclubes. Además, Ignacia Cittar sigue destacándose en San Lorenzo.
De la mano de los chicos del club, Nahuel Guerrero y Kevin Silcan, el 'Tambero' festejó con el 2 a 0 ante su gente y se va acomodando en la tabla.
Con la meta puesta en los resultados deportivos, la comisión directiva de Cañuelas FC no descuidó el aspecto institucional desde el primer día. Es por eso que la dirigencia, comandada por Mauro Arrieta, publicó un informe de gestión de estos primeros meses del 2025.
Cañuelas FC y Estudiantes suman pelotaris en la Federación Metropolitana, un hecho inédito para la ciudad. Raúl Berrueta, referente del ‘Tambero’ e hijo del ‘Bocha’, que tuvo su columna en El Ciudadano, habló sobre el gran momento del deporte.
Lucio Ratti, uno de los deportistas con mayor proyección, se encuentra en Italia, donde disputa un certamen de Interclubes. Además, Ignacia Cittar sigue destacándose en San Lorenzo.
Los alegatos del abogado defensor y la fiscalía cuestionaron la lógica del impacto. Pidieron prisión perpetua para el productor rural. La defensa se aferra a una escena de accidente a partir de un robo de terneros. La sentencia se conocerá el 23 de junio.
De la mano de los chicos del club, Nahuel Guerrero y Kevin Silcan, el 'Tambero' festejó con el 2 a 0 ante su gente y se va acomodando en la tabla.