Fiat 600 light 1.3i: Llegó el primer podio de Sevillano

Deportes 10 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
El piloto del Fiat 600 bicolor alcanzó la segunda colocación en la primera de las dos finales disputadas en Dolores.
Fiat 600 light sevillano
Sevillano logró su primer podio en la Fiat 600 Light 1.3i. Fue segundo en la primera final de la séptima fecha disputada

A esta altura del año subir al podio era no solo una materia pendiente para Ezequiel Sevillano sino también, y principalmente, algo que parecía estar ahora sí al alcance de la mano en esta primera temporada en la categoría donde desde inicios del campeonato el piloto de ‘la Bolita’ bicolor fue siempre de menor a mayor.
Este ascendente y siempre superador andar naturalmente entusiasmó tanto al propio piloto como a su entorno por lo que sumamente motivados, todos, viajaron con destino Dolores el pasado fin de semana para encarar la séptima fecha de la temporada.
En pruebas de clasificación, disputadas el sábado, Sevillano se mostró ya sumamente competitivo al clavar en los cronómetros un tiempo de 1’52’’918’’’ quedando a 1’’534’’’ de la pole; registro éste que le permitió ubicarse en un destacado tercer lugar ante un lote de veintisiete máquinas con tiempo.
Ya en la jornada del domingo y en el marco de la primera de las dos finales, Sevillano pudo plasmar en el asfalto, en los cronómetros y en las planillas todo lo bueno realizado en este ‘finde’ en particular accediendo al segundo puesto logrando de esta manera el primer podio en esta Fiat 600 Light 1.3i.
En relación a la segunda final, Sevillano volvió a ser competitivo aunque tras perder algunas posiciones le costó recuperar terreno en una divisional en la que el nivel es muy parejo en lo que hace al rendimiento, principalmente de los autos que habitualmente forman parte del lote de punta.
No obstante, el cañuelense completó los catorce giros en la sexta ubicación ante veinte autos con la totalidad de las vueltas cumplidas.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar