Rural Bike: Dos podios en General Rodríguez

Deportes 04 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
rural bike PODIO BROTZMAN Y COSTA
Brotzman-Costa se adjudicaron el segundo lugar del segmento Caballeros.

El pasado domingo tuvo lugar el denominado Rally MTB GR, evento catalogado como la prueba de rural bike más dura del oeste.
Este certamen, que tuvo como sede el partido de General Rodríguez, se realizó sobre un exigente trazado de ochenta kilómetros sobre el que compitieron unos quinientos ciclistas.
Con punto de partida en la granja educativa El Terraplén, el citado recorrido contempló todo tipo de escollos como subidas, abruptas bajadas y senderos con pasto entre tupidas arboledas.
En este marco se dio la participación de varios cañuelenses, quienes tuvieron como fin principal entrenar para Río Pinto 2021.
Pero más allá de que el objetivo fuera la puesta a punto para la prueba de mountain bike más exigente de toda Sudamérica, estos ciclistas lograron destacadas performances que se tradujeron en posiciones de vanguardia en sus respectivas categorías logrando incluso subir al podio.
De hecho, en la variante Parejas mixtas la dupla conformada por Mariana Goñi y Sergio ‘Cachilo’ Calderaro alcanzó el primer puesto, mientras que Gastón Brotzman junto al chivilcoyano Matías Costa se adjudicaron el segundo lugar de la categoría Caballeros.
Por otro lado también fueron de la partida Gustavo Pavlotzky y Daniel Silva aunque este último, por varios inconvenientes, no pudo completar el circuito.

Cuadro rural bike


Lic. Matías Folgueira – [email protected]