Kick Boxing: Jornada de exámenes en la Escuela Municipal

Deportes28/08/2021El CiudadanoEl Ciudadano
kick boxing
Garavaglia y Corrales junto a los alumnos que formaron parte del examen.

Días atrás y en las instalaciones de la Academia y Escuela Municipal de Kick Boxing Cañuelas se llevó a cabo, por quinto año consecutivo, el examen de cinturones de Full Contact contando dicho evento con la presencia de Juan Corrales en su rol de presidente de la Federación Argentina de Kick Boxing.
Corrales (VI Dan) evaluó aspectos físico-técnicos y de defensa personal de los alumnos de la academia, a cargo de Walter Garavaglia, en cada uno de sus respectivos cinturones de esta carrera marcial.
En relación a quienes rindieron justamente sus exámenes, cabe mencionar a Tomás Gómez (amarillo), Joaquín Blanco (amarillo), Franco Desimone (amarillo), Sebastián Godoy (amarillo), Ariel Arce (naranja), Pablo Domínguez (naranja), Jazmín Suárez (naranja), Gustavo Pereyra (azul), José Barnes (azul) y Lucía Báez (azul).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2025-09-16-10-49-11

La extraña desaparición de la lista libertaria en Cañuelas

Leandro Barni
Política16/09/2025

El ex candidato de La Libertad Avanza Alejandro Domínguez denunció irregularidades en la oficialización de las nóminas en Cañuelas. La suya fue habilitada por la Junta Electoral, que la cargó en otra sección, y nunca respondió a la cautelar presentada. El dirigente habla de un proceso “raro”.