Atletismo: todos corrieron el lunes en Luis Guillón

Deportes 02 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Ver galería atlertismo
1 / 2 - Atletas de Cañuelas que corrieron en Guillón.

El pasado lunes (feriado de Carnaval) varios atletas locales compitieron en la denominada Guillón Corre, prueba atlética que tuvo como punto de partida las instalaciones del Gimnasio Deportivo Argentino.
Este certamen contó con una variante competitiva de siete kilómetros y una recreativa de tres mil quinientos metros.
En la distancia menor Tiziano Guardia logró el segundo puesto dentro de la variante Hasta 19 años seguido por Agustín Torres, participando también, en la misma distancia, Daniel Contardi.
Por otro lado Axel López fue el ganador del recorrido mayor, con una marca de 22’, formando parte de la matrícula Mauricio Nievas, Javier Burgos y Gastón Nievas.
Del mismo modo se dio la participación de Leonardo Castro,  quien en este caso tuvo como guía a Eduardo Bartolomé.

Cruzada por Rincón
Recientemente una veintena de atletas realizaron una peculiar movida con el fin de demostrar su apoyo a la familia de Juan Rincón, quien permanece internado en el Hospital Cuenca con un delicado estado de salud.
De esta manera los deportistas partieron desde el Parque de la Salud encaminándose al mismísimo nosocomio ubicado a la vera de Ruta 205 brindando, una vez allí, una muestra de solidaridad a los familiares del atleta presentes en el lugar.