Fútbol Juveniles y Reservas: Las inferiores completaron sus partidos

Deportes 31 de julio de 2021 Por El Ciudadano
octava cfc
La Octava de ‘el Tambero’ cosechó una victoria. Foto CFC.

Tras la suspensión por el estado del campo de juego, la Séptima, Octava y Novena del Cañuelas Fútbol Club (CFC) completaron el último fin de semana sus encuentros pendientes con UAI. 
Solo ganaron los chicos de la Octava y por la mínima. Esta categoría del CFC superó por 1-0 a UAI, con gol de Baltasar Castillo.
Por su parte, la Séptima perdió por 0-1 y la Novena igualó 1-1 con la anotación de Felipe Morales para ‘el Tambero’.

Derrotas de la Reserva
La Reserva del CFC jugó un amistoso en el Predio Fútbol Social Las Latas de Esteban Echeverría el pasado fin de semana con la Primera de Deportivo San Vicente. 
Los partidos se dividieron en dos bloques de 40 minutos. En el primero de ellos, los cañuelenses, dirigidos por Germán Sassone, cayeron por 3 a 1; el descuento de ‘el Rojo’ lo marcó Ramiro Paulino. Jugaron: Agustín Trabichet Sierra; Tobías Berghmans García, Ramiro Paulino, Agustín Galleguillo, Franco Vergara; Ezequiel Quinteros, Lucas Quiroz, Alejo Bonich, Franco Medina; Santiago Arriola, Ramiro Villalba Bernal.
El segundo bloque también fue victoria para el anfitrión pero por 2-1; Gerónimo Philppe, de tiro libre, marcó el tanto ‘Tambero’. Jugaron: Enzo Argañaraz; Santiago Centurión, Tobías Gorrini, Brian Rolón, Jonathan Fidalgo; Cristian Franco, Bitus Nkounga, Francisco Salas, Juan Gambarte; Manuel Díaz Pérez, Gerónimo Philippe.

quinteros reserva cfcEzequiel Quinteros de la Reserva del CFC (Foto CFC).

Te puede interesar