Procar 2000: Buen ‘finde’ para Guarnieri

Deportes 31 de julio de 2021 Por El Ciudadano
guarnieri 1
‘Beto’ a punto de salir en la largada.

En una nueva fecha del Pro Car 2000 ‘Beto’ Guarnieri finalizó cuarto el último domingo en el circuito Nº8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
A pesar de algunas peripecias el cañuelense se mostró satisfecho por lo realizado durante el fin de semana. En la primera clasificación ‘Beto’ terminó cuarto; posteriormente resultó que ésta se debió repetir por inconvenientes en la organización. Lamentablemente cuando lo notificaron de la disposición el local ya estaba en Cañuelas; al no poder participar finalmente se ubicó sexto. 
Para las carreras del domingo al Taunus de Guarnieri se le practicaron algunos cambios, como no consiguió hacer pruebas se lanzó a la competencia directamente y llegó cuarto en la serie. El auto se mostró algo inestable por las lluvias caídas previamente.
Para la final el cañuelense largó bien, pero la curva ‘Reutemann’ del circuito Nº8, que es un tramo de media velocidad, no favoreció a su vehículo y a medida que pasaron las vueltas fue perdiendo segundos que lo atrasaron. Afortunadamente mantuvo el cuarto puesto, muy lejos de los punteros. 
“De la manera en que estábamos la carrera fue positiva. Fue un fin de semana lindo para nosotros porque corrimos y nos divertimos”, expresó Guarnieri.    
Hasta el momento todas las carreras de la categoría se desarrollaron en el Autódromo de Buenos Aires y se espera que en noviembre se cambie por el circuito de la ciudad de La Plata.

guarnieri 2El Taunus del cañuelense.

Te puede interesar