La intendenta Marisa Fassi se reunió con Ameal

Deportes 27 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
ameal y gassi
Fassi entregándole recuerdos cañuelenses a Ameal en el estadio de Boca Juniors.

Días atrás la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, mantuvo una entrevista con el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, en la mismísima Bombonera.
Fassi visitó la sede de Brandsen 805 para reunirse con el presidente de la institución y comenzar a generar un nexo entre el Gobierno municipal y el club, pensando en poder articular programas sociales e inclusivos que la entidad xeneize tiene pensado para llegar a los municipios.
La intendenta y Ameal manifestaron el compromiso de contener a los niños y jóvenes de la sociedad con oportunidades e integración.
También charlaron sobre las escuelas de iniciación deportiva que apuntan a universalizar el proceso de aprendizaje deportivo en barrios y localidades.
Antes de comenzar con la reunión en la presidencia, Fassi recorrió las tribunas de La Bombonera junto al presidente de Interior y Exterior, Claudio Colombo, y parte de su equipo conversando sobre los objetivos que tiene el departamento para aplicar en las peñas de la institución que están diseminadas por todo el país.