Tenis para ciegos: la Selección Nacional entrenará en Cañuelas

Deportes 27 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
tenis adaptado moliner
Funcionarios municipales y de la AATC en el anexo del barrio Los Aromos.

Con miras al Campeonato Mundial de Tenis para Ciegos y Disminuidos Visuales que tendrá lugar este año, en Italia, la Selección Argentina de la especialidad comenzará próximamente a entrenar en el complejo que el CFC posee en el barrio Los Aromos.
Este hecho terminó de tomar forma el pasado martes cuando, en horas de la mañana y en el citado predio, se produjo una reunión entre Eduardo Raffetto, fundador de la Asociación Argentina de Tenis para Ciegos (AATC); Claudio Miyahira, de la Asociación y representante de la Fundación Cultural Argentino Japonesa; Diego Moliner en su rol de Secretario de Deportes y Discapacidad; y Nelson Sánchez, Director de Deportes Adaptados.
Del mismo modo en dicha reunión se avanzó con firmeza en la  implementación de la primera Escuela de Tenis para personas Ciegas y Disminuidos Visuales de la región como parte del programa de Deportes Adaptados de la Municipalidad de Cañuelas en articulación con el CFC. 
Aquellos interesados en participar de la Escuela de Tenis para Ciegos y Disminuidos Visuales podrán solicitar mayores precisiones escribiendo a [email protected]