La Asociación Argentina de Angus compró un predio de tres hectáreas en el Polo Agroganadero

El Ciudadano Campo 24 de julio de 2021 Por El Ciudadano
Compra Predio MAG
El predio adquirido está destinado a la realización todas las actividades relacionadas con la ganadería y la agroindustria de este nuevo Mercado.

Es la única área de exposiciones del predio y estará fundamentalmente a disposición de los socios de Angus. El Mercado Agroganadero (MAG) nació para trasladar el viejo Mercado de Liniers. Constituirá el centro de transacciones agropecuarias más importante de la Argentina.

 La Asociación Argentina de Angus compró un predio de 3 hectáreas dentro del Polo Agroganadero Comercial (PAC), donde se emplaza el Mercado Agroganadero de Cañuelas, en lo que constituye la adquisición más relevante en la historia de la institución y que beneficiará a los socios como así también a las 45 firmas martilleras del MAG.

“Sin duda es una compra histórica que hemos alcanzado gracias a la solidez económica y financiera que logramos en estos años, lo que nos permitió hacer la inversión con recursos propios. En este marco nos comprometemos a desarrollar un centro de exposiciones de excelencia, a la altura del Polo Agrocomercial que esperamos sea un orgullo para nuestros socios”, aseguró el presidente de Angus, Alfredo Gusmán.

 El predio adquirido, de una superficie de tres hectáreas, está destinado a la realización de exposiciones, remates de cabañas, festivales y ferias internacionales. Desarrollarán un centro de exposiciones de excelencia. Estará emplazado sobre el boulevard principal del PAC y a unos pocos pasos del MAG; el mercado de hacienda más importante del mundo e histórico fijador diario del precio de la hacienda.

 El Polo Agroganadero Comercial (PAC) contará con todas las facilidades necesarias para los participantes (desde hotelería, servicios, centro comercial, polo gastronómico y salones), que permitirán a los socios acceder a mejores prestaciones en un lugar estratégico y único en el mundo.

 “Es una noticia de gran trascendencia para todos y nos complace esta posibilidad, ya que es la única área de exposiciones del predio que estará a disposición de nuestros asociados, como así también de toda la ganadería argentina”, afirmó Gusmán.


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar