Fútbol Formativo: Jornadas amistosas para los ‘peques’

Deportes 17 de julio de 2021 Por El Ciudadano
futbol infantil
Los elencos de ‘el Rojo’ que compiten en la Liga Buenos Aires visitaron a Huracán de Marcos Paz.

Los elencos infantiles del Cañuelas Fútbol Club (CFC) dieron forma, el pasado fin de semana, a dos jornadas de fútbol disputadas en Marcos Paz y en el predio de calle Uruguay.
La tira que habitualmente compite en la Liga Buenos Aires visitó a Huracán de Marcos Paz, siendo la ’08 roja superada por 4-1 corriendo la misma suerte la ’11 (3-0), en tanto que la ’09 empató en tres (Jiménez, Gómez y Encina), la ’10 se impuso por 1-2 (Sueldo) al igual que la ’12 aunque ésta lo hizo por 0-3 (García, Carrizo y Marcianesi).
Por otro lado y en la cancha auxiliar del Arín, el CFC recibió a San Martín de Monte Grande igualando en uno la categoría ’08 (Tiziano Carrizo),  mientras que la ‘09 goleó, por 3-0, gracias a las anotaciones de Bautista Zanabria (2) y Bautista Sapio.
Finalmente la ’10 aplastó a la visita mediante un certero 8-1 en el que se lucieron Tiziano Acuña (5), Mariano Spagnol, Alfonso Lamarca y Matías Montiel, en tanto que la ’11 también alcanzó la victoria al vencer por 3-1 (dos de Benjamín Brignani y Genaro Pino).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar