Juegos Bonaerenses: Competirán en formato “seleccionados”

Deportes 17 de julio de 2021 Por El Ciudadano
juegos bonaerenses
Cañuelas competirá en los Juegos Bonaerenses bajo el formato “selecciones”.

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Deportes y Discapacidad informa que, para esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses y por primera vez, Cañuelas va a estar representado bajo el formato de “selecciones municipales”.
Actualmente los deportistas locales de diferentes disciplinas ya se encuentran entrenando y haciendo las pruebas en los distintos deportes en los que tendrá representación, como es el caso de básquet masculino y femenino, futsal masculino, fútbol 11 masculino y femenino, fútbol 5 femenino, fútbol playa masculino, handball masculino y femenino, hockey femenino, rugby masculino y vóley en sus variantes tanto masculino como femenino.
Cabe remarcar que los Juegos Bonaerenses se van a disputar en tres etapas: la primera instancia, la etapa regional y finalmente las semifinales y finales, en tanto que los competidores pertenecen al rango que va de trece a dieciocho años.
La competencia formal se iniciará en agosto próximo siendo Cañuelas la ciudad en la que se llevarán a cabo las competencias regionales, en septiembre, de tenis, hockey y fútbol 5 femenino.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar