
Quejas por cambios de recorrido de la Línea 88 en Uribelarrea
Entre el desconcierto y la resignación de los usuarios. No ven mejoras en el servicio frente a las obras viales del pueblo que empezaron en abril.
Reclamos09/07/2021
El Ciudadano
En la localidad de Uribelarrea se escucharon reclamos de usuarios y vecinos de la Línea 88 por la presencia de las unidades en lugares no habituales del pueblo. Además, según señaló un usuario, “cambiaron y es una falta de control su presencia ante los trabajos que se están llevando en las calles y la plaza”.
“Los choferes de la 88 están molestos porque con el turismo del fin de semana y feriados, la presencia de autos hace desbordar el tránsito, la circulación y el estacionamiento. Los choferes toman diferente actitudes”, destacó un habitante del pueblo uribeño.
Mediante el WhastsApp el vecino también señaló a este semanario, que “además que hay cortes por las obras, sobre las cuales no se nota ningún control, desde el municipio de Cañuelas, ni de la delegación. Los que estamos en el pueblo la ligamos siempre”.
Una obra de reconstrucción del acceso y la avenida Valeria del Crotto, atravesando toda la localidad entre Ruta 205 y el Camino Panelo, más una mejora del sistema de desagües, con una reforma en la plaza Centenario, se viene llevando desde abril, con una importante inversión del Estado provincial.
“Hemos visto dejar varados a pasajeros de un transporte que vino de Lobos y los dejó en la estación, o pasan por la ruta y no entran. También nos dejó a unas cuadras de la estación, siguió con unas vueltas y el chofer comentó que no entraba porque con la lluvia el asfalto no está bueno. Entonces tuvimos que caminar cerca de un kilómetro. No quiso continuar. Hasta le avisé al chofer que había gente esperando subir más adelante. Les hice señas que se acercaran”, admitió el pasajero.
“Hay que exigirle a la empresa que no siga andando por cualquier lado”, finalizó.
Leandro Barni – [email protected]


Más de 100 familias ya pueden acceder al sueño de la casa propia en Cañuelas
En esta oportunidad, los terrenos sorteados se distribuyeron entre Barrio Parque Matilda, ubicado en Ruta 3 kilómetro 75, Ayres de Casares, El Taladro y Pehuén II. “Queremos que cada vecino pueda proyectar su futuro”, dijo Marisa Fassi.

Uribe FC debutó en el torneo Regional Federal Amateur y sueña con escalar en el Ascenso
El ‘Furgón’ se clasificó al playoff en la Liga de Lobos y en su estreno en el certamen nacional que reúne a 332 equipos, derrotó 3 a 0 a Deportivo Malvinas. Hoy jugará su segundo partido, a las 16.30, contra Bajo San Isidro. Testimonios de una ilusión.

Boxeo: Claudio Daneff ganó en Sudáfrica y es el nuevo Campeón Intercontinental
‘Chaíto’ se impuso por knockout técnico ante el local Kaine Fourie en el segundo round, se convirtió en el el nuevo rey ligero de la IBO y cerró el 2025 a lo grande. En tanto, su hermano, Jesús, cayó con polémica.

Cuáles son los beneficios naturales del clavo de olor
Es el brote floral seco de un árbol originario de las Islas Molucas en Indonesia. Desde la antigüedad, ha sido valorado no solo como especia culinaria, sino como un remedio natural con propiedades medicinales respaldadas por la tradición y estudios científicos modernos




