Polo Copa de Oro: ‘Barto’ y compañía con el pie derecho

Deportes 09 de julio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
POLO BARTO CASTAGNOLA GREAT OAKS LES LIONS
Castagnola en acción ante Monterosso en el partido que marcó el debut con triunfo del petionense. FOTO FLO GONZÁLEZ ALZAGA.

En el preciso instante en que se estaba cerrando la anterior edición de este semanario, Great Oaks-Les Lions se aprestaba a debutar en la Gold Cup for the British Open midiéndose ante Monterosso.
Este choque tuvo lugar en las canchas del Cowdray Park Polo Club, en Midhurst, West Sussex, siendo el mismo el segundo de aquella jornada de este certamen que aglutina trece equipos de hasta veintidós goles siendo además uno de los Grand Slam del Polo mundial junto al Argentino Abierto y al US Open.
En este caso y tras el dominio inicial de Monterosso, el cual abarcó los primeros tres chukkers, el elenco en el que milita ‘Barto’ Castagnola comenzó a protagonizar una importante remontada que le permitió rápidamente torcer la historia imponiéndose finalmente por un ajustado 10-9.

Formaciones y progresión
-Great Oaks Les Lions: Guillermo Terrera 7 (1 gol), Dillon Bacon 2, Bartolomé Castagnola Jr. 9 (8) y Cruz Heguy 4 (1). Total: 22.
-Monterosso: Alessandro Bazzoni 1, Mackenzie Weisz 4, Cubi Toccalino 8 (7 goles) y David Stirling 9 (2). Total: 22.
-Progresión: 0-1, 1-3, 2-4, 6-4, 8-4, 10-9.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]