Tenis interclubes: Triunfos a dos frentes del LTC

Deportes 03 de julio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
tenis +35 interclubes ltc
Los +35 del LTC vencieron a Venado II en el Interclubes.

En el marco del Torneo Interclubes, el representativo del Lawn Tennis Cañuelas (LTC) en el segmento +35 derrotó por 2-1 a su par de Venado II.
En este caso se jugaron tres partidos de dobles ganando el primer punto para el equipo local la pareja conformada por Daniel Granato y Ariel Barrionuevo al imponerse por 7-5 y 6-2, en tanto que Maxi Letunic-Osvaldo Dorado cayeron por un doble 3-6 que igualó la serie.
Ya en el partido decisivo el accionar de ‘Calo’ Carrizo-Martín Calvo fue determinante para la suerte del LTC en esta fecha, ya que con el 6-4/2-6/6-2 logrado hicieron que los puntos quedaran en Cañuelas.
Gracias a esta victoria los cañuelenses ocupan el segundo puesto de la tabla de posiciones con apenas una unidad menos que el puntero cuando restan dos fechas por jugar.
En relación a la próxima fecha, mañana este mismo equipo recibirá al representativo de Solar del Bosque.
Paralelamente los +45 y en el cierre de la rueda regular de este mismo certamen vencieron, inicialmente, a Círculo General Belgrano cayendo luego ante Harrods lo cual no puso en peligro su clasificación a la etapa definitoria.
De hecho, próximamente los cañuelenses enfrentarán los cruces en busca del ascenso.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]