Dos niñas con fracturas tras choque en Ruta 205

Policiales 26 de junio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
accidente ruta 205
Personal del SAME en auxilio de los heridos.

Dos menores de 6 y 7 años sufrieron fracturas en sus piernas, mientras que cuatro adultos tuvieron heridas leves, tras la colisión de dos autos en la tarde del pasado domingo sobre Ruta 205 en cercanías de la Parrilla Lo de Beto.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 64 e impactaron un Chevrolet Prisma Joy (patente AD 840 XF), radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y conducido por Sindulfo Cabrera Ramírez (44 años) y un Fiat Uno (FPI 794), de la ciudad de Cañuelas, manejado por Matías Suárez (32). Ambos vehículos circulaban en dirección Cañuelas - Lobos.
Según la información trascendida, el conductor del Chevrolet chocó por detrás al Fiat lo que provocó el despiste de la calzada. Arriba de este último viajaban Dalma Nerea Suárez (32), Susana Musso (52), Valentina Suárez (6) y Kaika Musso (6). Los adultos sufrieron heridas leves, pero las niñas tuvieron graves consecuencias.
Kaika se fracturó la pierna izquierda y Valentina tuvo una doble quebradura en sus extremidades inferiores. Todos fueron trasladados por el SAME hacia el Hospital Angel Marzetti y el lunes las pequeñas fueron operadas de sus lesiones óseas en el Hospital Cuenca Alta.
Los Bomberos Voluntarios de la ciudad debieron socorrer a parte de la familia que había quedado atrapada en los asientos traseros del Fiat destruido; aquí estaban las menores.
Ramírez, conductor del Prisma, también tuvo lesiones leves y fue trasladado al nosocomio municipal en donde se le realizó una extracción de sangre para constatar si previamente había ingerido alcohol.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]