Tenis Intercountries: ¡Los equipos del LTC volvieron a competir!

Deportes 19 de junio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
tenis ltc interclubes +35
Los Mayores de 35 vencieron, como local, a El Sosiego en el regreso de la competencia del Torneo Intercountries.

El pasado fin de semana, tras ciertas habilitaciones que se dieron a nivel nacional de acuerdo al panorama epidemiológico, retornó la competencia del Torneo Intercountries por lo que dos equipos del Lawn Tennis Cañuelas (LTC) volvieron al ruedo.
En este marco se produjo el regreso de los representativos de la +19 y de la +35, elencos estos que consiguieron sendas victorias.
Jugando como visitantes, los +19 no tuvieron inconvenientes para vencer a Círculo Policial en una serie en la que Francisco Insúa se impuso con facilidad por 6-3/6-1.
Posteriormente Contreras-Etchevers liquidaron la serie al lograr, en dobles, un tranquilizador 6-4/6-2 al que le siguió el triunfo, en la misma modalidad, de Daneff-Sartori por 4-6/6-2 y 7-6 (2) luego de más de dos horas de juego.
Por otra parte y en el predio de calle Del Carmen, los +35 del LTC también conocieron la victoria en su regreso a la competencia aunque, a diferencia de los chicos de la +19, tuvieron que esforzarse aún más para lograrla en esta serie ante El Sosiego.
De hecho, la llave se definió por un parejo 2-1 al cual se accedió ganando el primer punto logrado por Martín Calvo-‘Calo’ Carrizo en el primero de los tres duelos de dobles realizados (6-2/6-1).
Luego Ariel Barrionuevo-Daniel Granato tuvieron la oportunidad de liquidar la serie, lo cual lograron, aunque debieron batallar para obtenerla definiéndose finalmente este choque en el tercer set por 4-6/6-2/6-2.
Ya con la historia definida, Javier Garín-Maximiliano Letunic no pudieron contra sus rivales de El Sosiego cayendo por 6-3/3-6/4-6.

Lo que se viene
Los +19, que permanecen invictos, recibirán mañana a Tenis Ludius mientras que los +35 visitarán a Venado II.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]