Tenis Adaptado II: ¡Competirá en Tokio 2021!

Deportes 12 de junio de 2021 Por El Ciudadano
moreno

El excepcional presente deportivo de Florencia Moreno, quien al momento de redactar estas líneas se encuentra compitiendo en Francia, ha dado un nuevo paso recientemente puesto que logró clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 por lo cual se convirtió, paralelamente, en la primera tenista adaptada de Argentina en formar parte de la máxima competencia a nivel mundial.
Para lograr tal objetivo resultaron fundamentales los puntos cosechados en los torneos obtenidos en la actual gira que está protagonizando, como fue el caso de Mega Saray (Turquía), Leibnitz (Austria) y Sirius (Croacia),  en tanto que la actuación que obtenga en Francia puede retribuirle incluso más unidades.
“Estoy sumamente feliz de contarles que estoy clasificada a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. Es un orgullo para mí ser la primera representante femenina de la historia, para Argentina, que clasifica para los Juegos Olímpicos de Tenis Adaptado”, afirmó la tenista en redes sociales agregando: “Hoy más que nunca agradezco todo este camino recorrido, las metas cumplidas y a quienes me acompañan todos los días”.
Cabe remarcar que estos juegos olímpicos, que fueron suspendidos en 2020 a causa de la pandemia, se llevarán a cabo en la capital japonesa desde el 23 de julio al 8 de agosto.
Además de Moreno, representarán a la Argentina en tenis Gustavo Fernández, Agustín Ledesma y Ezequiel Casco.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar